lunes, 1 de octubre de 2012

Trabajo sobre mi y mi vida


                                           TRABAJO SOBRE MI Y MI VIDA





Hola me llamo Nicolás Rodríguez Antón soy alumno del pcpi de auxiliar de informática e llegado del íes Vistazul me quedado en segundo de la E.S.O.
Soy de Dos hermanas (Sevilla) naci el día 1 de abril de 1996, he venido a Antonio gala para hacer el P.C.P.I de auxiliar de informática para sacarme el Primer año y el segundo la E.S.O.

Me gusta el futbol y lo e estado practicando desde que tenía 4 años en un equipo e estado en tres equipos de furbo en el qué empecé fue en el Vistazul luego en el dos hermanas seis año y el año pasao en el canteli y x una Lesión  este año no puedo practicar el futbol porque me partí el radio del brazo dos veces y x el mismo sitio y me an dicho qué de recuperación es un año mínimo porque el cayo  del hueso lo tengo blando y se tiene qué endurecer porque cualquier golpe mínimo me lo puedo partir otra vez y a la próxima vez me lo partan me tienen qué operar y meterme clavos y seria otro año de recuperación.

También me gustan muchos las motos y los coches y cuando se grande después de hacer esto del P.C.P.I quiero hacer un tacher de coches y motos porque me gustan muchos el tema de la mecánica y la electrónica, también me gusta el tema del kimboxin y me gustaría practicarlo.

En mi tiempo libre lo dedico a estar con mis amigos en la calle con la bicicleta y también con mi novia, quedamos a las seis y luego sobre las diez y media once nos recogemos todos , somos todos casi de mismo barrio la mayoría.

Los findes de semana suelo salir más con mi novia qué con mis amigos pero casi todos los sábados nos quedamos en el campo de un amigo mío y allí en el campo asemos una fiesta y damos una vueltecilla x allí por los campos en la bicicleta .

Algo bueno qué tengo de mi es qué soy sincero pido perdón por las cosas qué me equivoco y una cosa mala qué tengo es que soy muy cabezón y cuando me mosqueo no entro en razones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario